[Xbox360] The Chilean Way 6.1 FIX (31-03-2016) by Kerley & Tibinator

gegiomad

Primi Calci
2 Maggio 2016
2
0
1
ciao ragazzi, sono nuovo, ho scaricato dal link in prima pagina l'ultima versione di questa patch,ma non riesco a farla funzionare! sono partito dal gioco versione vergine che ho scaricato dal marketplace di xbox. ho messo il dlc 1,2 & 3. ho messo il file opzioni, assegnando al mio profilo, nella sua cartella "content etc etc" con usb formattata prima dalla xbox. estratto dai rar tutti i file .cpk e il dpfile e+e+e. ho aperto horizon come amministratore, riversato i sopracitati file nella usb senza assegnarli al mio profilo ma quando il gioco parte, non si vedono loghi e maglie aggiornati per la premier, la bundes, la serie b, i coach sono fake e sia boot, palloni che guanti sono solo quelli di default. le squadre sudamericane invece sono aggiornate e anche i nomi della bundes e delle squadre sono giusti. che potrebbe essere?
 
Ultima modifica:

cabanaxbox

Juniores
17 Marzo 2016
1,772
282
83
PSN ID
cabanaxbox
captura137.jpg


https://cabanaxboxedition.wordpress.com/2016/05/20/ggdaristibinator-vs-cabanaxboxlagun-2/
 

roxyx85

Primi Calci
25 Maggio 2016
2
0
1
Ciao a tutti sono nuovo qui, ex possessore della stylepatch ormai abbandonata.
Vi scrivo in quanto a me la Chilean non funziona, o almeno funzionano solo i nomi delle squadre.
Ho scaricato la patch, formattato la chiavetta da 360, collegato la chiavetta al pc, trasferito tutto il contenuto della patch su chiavetta tramite horizon, inserito la chiavetta su 360, e trasferito tutti i file nell'hard disk ma non succede nulla. Non riesco a capire. Qualcuno mi può spiegare in maniera DETTAGLIATA i passaggi esatti perfavore? sto impazzendo..grazie
 

roxyx85

Primi Calci
25 Maggio 2016
2
0
1
ciao ragazzi, sono nuovo, ho scaricato dal link in prima pagina l'ultima versione di questa patch,ma non riesco a farla funzionare! sono partito dal gioco versione vergine che ho scaricato dal marketplace di xbox. ho messo il dlc 1,2 & 3. ho messo il file opzioni, assegnando al mio profilo, nella sua cartella "content etc etc" con usb formattata prima dalla xbox. estratto dai rar tutti i file .cpk e il dpfile e+e+e. ho aperto horizon come amministratore, riversato i sopracitati file nella usb senza assegnarli al mio profilo ma quando il gioco parte, non si vedono loghi e maglie aggiornati per la premier, la bundes, la serie b, i coach sono fake e sia boot, palloni che guanti sono solo quelli di default. le squadre sudamericane invece sono aggiornate e anche i nomi della bundes e delle squadre sono giusti. che potrebbe essere?

Credo che ho lo stesso problema
 

ggdaris

Giovanissimi B
20 Settembre 2015
320
187
43
PSN ID
ggdaris-360
Primero vivis haciendo spam a tu pobre foro, y ahora encima pones esas idioteces, para tu informacion edito pes (desde winning eleven 10 de ´ps2) y luego en ps3 con pes 2011 hasta la fecha, de ahi que no haga publico mi trabajo es otra cosa, y si me gusta equipos modernos no tonterias de clasicos, para eso me agarro un pes viejo y ya , pobre este foro que les cayo esta plaga
 

cabanaxbox

Juniores
17 Marzo 2016
1,772
282
83
PSN ID
cabanaxbox
Primero vivis haciendo spam a tu pobre foro, y ahora encima pones esas idioteces, para tu informacion edito pes (desde winning eleven 10 de ´ps2) y luego en ps3 con pes 2011 hasta la fecha, de ahi que no haga publico mi trabajo es otra cosa, y si me gusta equipos modernos no tonterias de clasicos, para eso me agarro un pes viejo y ya , pobre este foro que les cayo esta plaga

VETE A LA PLAYA ENFERMO! - TU NO ENTIENDES DE FUTBOL YA SE HA VISTO QUE JUEGAS CON EQUIPOS DE EEUU XDDDDDDDDDDDDDDD NO ES NI MALO, EL RECRE JUEGA MEJOR, EL EQUIPO DE MI BARRIO LE DA 30.000 VUELTAS O MEJOR AUN TE PONES A EDITAR LAS LIGAS JAPONESAS JAJAJAJAJA VETE AL CARAJO HOMBRE! SEGUIR CHUPANDOLES EL CULO AL KONAMI QUE COMO CAMBIEN LOS ARCHIVOS LE VAIS TENER QUE DECIR SMAEGOL NO ME FUNCIONA NADA, SONY A DENUNCIADO AL HACKER QUE CREO EL CFW OS VAIS A ENTERAR...Y KONAMI VA POR EL MISMO CAMINO QUITANDO LICENCIAS DE LAS LIGAS...LOS DE PS4 TODAVIA ANDAN BUSCANDO LOS DATAPACK XDDDDDDDDD LA LLEVAN CLARA MIENTRAS OTROS SE CREEN ABANDONAN A PS3 EN KITMAKER, MIENTRAS LOS BOOTMAKERS MUCHOS YA NO QUIEREN SABER NADA DEL TEMA...LOS FOROS QUE TENEIS SOLO SIRVE PARA TONTEAR...ES MEJOR NI ENTRAR...PARA TU INFORMACION AQUI HAY UNA SECCION PARA KITS CLASICOS Y ES LA MEJOR SECCION DE ESTE FORO

Megaknot

MegaAdicto!!!

614 mensajes
desde sep 2013
Enviar un e-mail a Megaknot
07 jul 2016 20:52
1 valoración positiva

la biblia de los kits clasicos, esta pagina es la leche, espero que tambien valgan cuando salga el pes 2017 por que vaya camisetas historicas, esta es una de las cosas que mas me gustan de el pes y no lo hace konami...

https://cabanaxboxedition.wordpress.com/

http://www.elotrolado.net/hilo_pro-evolution-soccer-2017-i-a-la-venta-15-septiembre_2171685_s4370
 
Ultima modifica:

ggdaris

Giovanissimi B
20 Settembre 2015
320
187
43
PSN ID
ggdaris-360
VETE A LA PLAYA ENFERMO! - TU NO ENTIENDES DE FUTBOL YA SE HA VISTO QUE JUEGAS CON EQUIPOS DE EEUU XDDDDDDDDDDDDDDD NO ES NI MALO, EL RECRE JUEGA MEJOR, EL EQUIPO DE MI BARRIO LE DA 30.000 VUELTAS O MEJOR AUN TE PONES A EDITAR LAS LIGAS JAPONESAS JAJAJAJAJA VETE AL CARAJO HOMBRE! SEGUIR CHUPANDOLES EL CULO AL KONAMI QUE COMO CAMBIEN LOS ARCHIVOS LE VAIS TENER QUE DECIR SMAEGOL NO ME FUNCIONA NADA
Dale bobito y vos que sabes que juego eh, a mi me da lastima que les arruinas el foro a los amigos de italia, haciendo spam a tu foro, no tenes verguenza , el recre?? JAJA ni clasifica a la europa league ese equipucho.
Yo no necesito a konami (ya tengo 40 estadios en xbox360) mas de 60 equipos agregados (hasta puedo importar de ps3 a xbox360 (stats, kits y coachs) , balones hechos por mi (copa copa america y premier league 2016/17) , tengo Multiconverter 2016 (me lo paso Smeagol (no es publico) tu quedate con esos clasicos tontos , ya que el pes 2017 no me interesa, vos si no sabes de futbol jugas al PES 2014 jaja la peor basura de la historia. Encima tenes el descaro de poner mis tutos en tu foro de mierda, que no lo visita nadie, caradura

Multiconverter 2016 (convierte todo hasta te hace zlib los kits dds de una sola pasada)
80b5ac690459b8835416c886c16c5964o.png


Kist de ps3 en xbox360
e28365a70e143f4c0a81e25b55a572e7o.jpg



Desbloqueados en otros clasicos (resto del mundo) los equipos ML Defaults y tambien las filiales siendo posible jugar con ellos y hasta editar los jugadores y ver cambios en la ML
aae94d68fd68d3fac535e809e3ca7f9bo.jpg


38440bd9dc7595d30e69750d94683caco.jpg


Aqui jugando ML Europa vs ML Latinoamerica
5a05cd71178da44e277a4122e6010032o.jpg



Deberian banearte por hacer constante SPAM a tu foro de M




:rolleyes::p:p:D
 
Ultima modifica:

cabanaxbox

Juniores
17 Marzo 2016
1,772
282
83
PSN ID
cabanaxbox
jajajajaj valla porqueria

CABANAXBOX WEB CLASSIC/RETRO
  • 133,645 visitas
captura29.jpg

captura25.jpg


VUESTRO FORO NO APARECE EN GOOGLE EL MIO SI !PALETOS!
 

cabanaxbox

Juniores
17 Marzo 2016
1,772
282
83
PSN ID
cabanaxbox
JAJAJAJAJA ESTO NO ES EL FORO DEL COP

Deberian banearte por hacer constante SPAM a tu foro de M
 

cabanaxbox

Juniores
17 Marzo 2016
1,772
282
83
PSN ID
cabanaxbox
Dale bobito y vos que sabes que juego eh, a mi me da lastima que les arruinas el foro a los amigos de italia, haciendo spam a tu foro, no tenes verguenza , el recre?? JAJA ni clasifica a la europa league ese equipucho.
Yo no necesito a konami (ya tengo 40 estadios en xbox360) mas de 60 equipos agregados (hasta puedo importar de ps3 a xbox360 (stats, kits y coachs) , balones hechos por mi (copa copa america y premier league 2016/17) , tengo Multiconverter 2016 (me lo paso Smeagol (no es publico) tu quedate con esos clasicos tontos , ya que el pes 2017 no me interesa, vos si no sabes de futbol jugas al PES 2014 jaja la peor basura de la historia. Encima tenes el descaro de poner mis tutos en tu foro de mierda, que no lo visita nadie, caradura

TE LO DEDICO - EN 10 DIAS DE JULIO

captura-jpg.55792
 

Allegati

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    56.5 KB · Visualizzazioni: 23
Ultima modifica:

ggdaris

Giovanissimi B
20 Settembre 2015
320
187
43
PSN ID
ggdaris-360
jajajajaj valla porqueria

CABANAXBOX WEB CLASSIC/RETRO
  • 133,645 visitas


VUESTRO FORO NO APARECE EN GOOGLE EL MIO SI !PALETOS!


JAJA deja de mentir , solo las visitas son de tanto que entras

te dejo el link para que veas la realidad
https://www.similarweb.com/website/pesoccerworld.com?competitors=cabanaxboxedition.wordpress.com#




fd015854b8921179aa868ae1d07661aao.png


mirate en el ranking JAJAJA no te conoce nadie, es mas por ranking de pais ni existis


9d554cd919b20cb9d51bd02edc530131o.png

6,9K contra 239,7 K ves no existis

chau , asi seguis haciendo SPAM a tu foro que no lo conoce nadie , por eso vas de foro en foro conocidos a hacer tus SPAM
 

ggdaris

Giovanissimi B
20 Settembre 2015
320
187
43
PSN ID
ggdaris-360
YO TENGO MI PROPIA WEB NO CHUPO CULOS A NADIE NO COMO OTROS

captura-jpg.55795
ahora que ves que no existis salis que tenes tu propia web que no visita nadie y solo tiene 130 comentarios JAJAJ, de los cuales casi todos son tuyos jaja, me salis con eso de los clasicos aqui si solo comentas vos ,llenas todo el tema vos solo, pareces disco rayado.
Das lastima , y deja de hacer spam aqui sino queres que te banen como hacen con vos en todos lados
 

cabanaxbox

Juniores
17 Marzo 2016
1,772
282
83
PSN ID
cabanaxbox
CUANTOS TENEIS VOSOTROS HABER?

BUSCA LOS 242 KITS EN PESSOCCERWORLD

captura-jpg.55803
 

Allegati

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    154.2 KB · Visualizzazioni: 34

Statistiche forum

Discussioni
37,618
Messaggi
1,998,211
Utenti registrati
64,905
Ultimo utente registrato
ale_lest